Call us : 5552927376

Photo Gallery

Nomad Santa Fe es un estilo de vida sofisticado en una de las zonas más exclusivas de CDMX. Nuestros departamentos ubicados en una de las metrópolis más vibrantes son una experiencia única de comodidad, diseño y seguridad con un trato personalizado.

¡Explora nuestras fotos o échales un vistazo a nuestros videos para darte una idea de Nomad Santa Fe! Descubrirás muchas de las cosas que hacen que nuestros apartamentos de Santa Fe sean únicos, como los interiores de lujo y las comodidades del complejo con un diseño distintivo.

Mira lo que hay dentro. Desde el momento en que ingresas a nuestro exclusivo edificio, nuestro amable personal y una amplia variedad de opciones te recibirán para disfrutar de tu tiempo de inactividad. Puedes levantar los pies en la sala-club o poner los músculos a trabajar en el gimnasio. Para respirar aire fresco, ve a la encantadora terraza con zona para el asado o la alberca al aire libre. Tus peludos amigos también apreciarán de nuestra amplia área para mascotas preparada solo para ellos. Las comodidades dentro de nuestros apartamentos en Santa Fe son igualmente impresionantes, ya que incluyen cocinas totalmente equipadas y vistas impresionantes de la ciudad.

Explora el exterior. Trabajo, escuela, parques o compras, todo lo que necesitas está convenientemente cerca cuando vives en Nomad Santa Fe. Centro Santa Fe, Universidad Iberoamericana, Tec de Monterrey, Samara Shops, así como Biomédica de Referencia son solo algunos de los muchos lugares a los que puedes llegar en 10 minutos. Si tienes que ir a algún lugar más lejos, nuestra proximidad a las principales carreteras como 134D y la Carretera Federal 15D te aseguran que puedes llegar cómodamente. ¡No tengamos que preocuparte por llegar tarde otra vez!

¿Despertamos su interés? ¡Reserva un recorrido personal hoy y ve a ver qué hay detrás de estas palabras!