Logo at Nomad Santa Fe, Mexico City, 05348
Call us : (55) 5292 7376

Map & Directions

Located in the western area of Mexico City , our modern apartments provide easy access to trendy restaurants, cultural sites and business areas. You will enjoy living a few steps from Centro Santa Fe, Samara Shops, Universidad IBERO and the Tecnológico de Monterrey .

Ubicado en el corazón de Santa Fe, CDMX, Nomad Santa Fe se encuentra en una de las áreas más dinámicas de la ciudad, rodeado de centros comerciales, grandes corporaciones, restaurantes y escuelas. Hay acceso rápido a Avenida Santa Fe, 134D y la Carretera Federal 15D, que te llevan fácilmente a cualquier otro lugar que necesites.

Clase y comodidad a la vuelta de la esquina. Descubre todos los lugares destacados a los que te acerca nuestra comunidad. A solo 5 minutos de distancia, tienes la oportunidad de explorar el Centro Santa Fe, hogar de tiendas minoristas de fama mundial, como Saks Fifth Avenue, Reebok, The North Face, The Cheesecake Factory y Starbucks. A 10 minutos, tienes las universidades más grandes y prestigiosas de la ciudad: la Universidad Iberoamericana y el Tec de Monterrey (Campus de Santa Fe). Igualmente cerca, tienes una amplia variedad de empleadores líderes, como Corporativo FCA México, Coca Cola Femsa, GEPP, Huawei Technologies de México o Biomédica de Referencia. Y en esos días en que necesita escapar de la multitud, se alegrará de saber que el hermoso Parque La Mexicana está a solo 3 minutos de tu hogar.

Ultra modernidad justo en casa. Regresar a tu cómodo y elegante nido será lo más destacado de tu día. Como residente, no solo obtienes el apartamento Santa Fe de tus sueños, sino que también disfrutas de acceso exclusivo a áreas comunes y únicas. Estamos seguros de que te encantará el gimnasio totalmente equipado, la alberca con terraza, la sala-club y el salón de café.

¡Ven a ver todo con tus propios ojos visitándonos en Santa Fe 578 Santa Fe Cuajimalpa de Morelos, CDMX 05348 hoy!