Call us : 5552927376

Map & Directions

Ubicados en la Zona Oeste de la Ciudad de México, nuestros modernos departamentos brindan fácil acceso a restaurantes de moda, sitios culturales y áreas de negocios. Disfrutarás viviendo a unos pasos del Centro Santa Fe, Samara Shops, Universidad IBERO y el Tecnológico de Monterrey.

Ubicado en el corazón de Santa Fe, CDMX, Nomad Santa Fe se encuentra en una de las áreas más dinámicas de la ciudad, rodeado de centros comerciales, grandes corporaciones, restaurantes y escuelas. Hay acceso rápido a Avenida Santa Fe, 134D y la Carretera Federal 15D, que te llevan fácilmente a cualquier otro lugar que necesites.

Clase y comodidad a la vuelta de la esquina. Descubre todos los lugares destacados a los que te acerca nuestra comunidad. A solo 5 minutos de distancia, tienes la oportunidad de explorar el Centro Santa Fe, hogar de tiendas minoristas de fama mundial, como Saks Fifth Avenue, Reebok, The North Face, The Cheesecake Factory y Starbucks. A 10 minutos, tienes las universidades más grandes y prestigiosas de la ciudad: la Universidad Iberoamericana y el Tec de Monterrey (Campus de Santa Fe). Igualmente cerca, tienes una amplia variedad de empleadores líderes, como Corporativo FCA México, Coca Cola Femsa, GEPP, Huawei Technologies de México o Biomédica de Referencia. Y en esos días en que necesita escapar de la multitud, se alegrará de saber que el hermoso Parque La Mexicana está a solo 3 minutos de tu hogar.

Ultra modernidad justo en casa. Regresar a tu cómodo y elegante nido será lo más destacado de tu día. Como residente, no solo obtienes el apartamento Santa Fe de tus sueños, sino que también disfrutas de acceso exclusivo a áreas comunes y únicas. Estamos seguros de que te encantará el gimnasio totalmente equipado, la alberca con terraza, la sala-club y el salón de café.

¡Ven a ver todo con tus propios ojos visitándonos en Santa Fe 578 Santa Fe Cuajimalpa de Morelos, CDMX 05348 hoy!