Call us : 5552927376

Floor Plans

En Nomad Santa Fe contamos con tres tipos de departamentos en función de tus necesidades. Los departamentos se entregan equipados con elegantes acabados y un diseño exclusivo. Nuestros departamentos ofrecen una estancia tranquila con una verdadera sensación de hogar.

¡Toma un tour virtual!

*Los planos mostrados son meramente ilustrativos, las dimensiones pueden variar. La solicitud en línea es exclusivamente para personas físicas
Layout Floor Plan Bed / Bath Sq.Ft. Rent Deposit Availability Video
Floor PlanA1 Bed/BathStudio / 1 Rent$13,600 Deposit

 
Floor PlanA2 Bed/BathStudio / 1 Rent$15,141 Deposit

 
Floor PlanA3 Bed/BathStudio / 1 Rent$16,500 Deposit

 
Floor PlanA4 Bed/BathStudio / 1 Rent$16,188 Deposit

 
Layout Floor Plan Bed / Bath Sq.Ft. Rent Deposit Availability Video
Floor PlanB1 Bed/Bath1 / 1 Rent$17,921 Deposit

 
Floor PlanB2 Bed/Bath1 / 1 Rent$18,171 Deposit

 
Floor PlanB3 Bed/Bath1 / 1 Rent$16,152 Deposit

 
Layout Floor Plan Bed / Bath Sq.Ft. Rent Deposit Availability Video
Floor PlanC1 Bed/Bath2 / 1 Rent$20,581 Deposit

 
Floor PlanC2 Bed/Bath2 / 2 Rent$23,784 Deposit

 
Floor PlanC3 Bed/Bath2 / 1 Rent$19,599 Deposit

 
Floor PlanC4 Bed/Bath2 / 2 Rent$22,964 Deposit

 
Floor PlanC5 Bed/Bath2 / 1 Rent$19,288 Deposit

 

Con 333 estudios, apartamentos de una y dos habitaciones en Santa Fe, CDMX, ¡es prácticamente imposible no encontrar la casa de tus sueños! Adornado con comodidades de primera línea y acompañado de ~ 2,200 metros cuadrados de espacio comercial, todo fue pensado para que tu vida en Nomad Santa Fe sea lo más cómoda posible.

El espacio abunda. Cada plano de planta está generosamente diseñado para maximizar tu comodidad y dejar mucho espacio para recorrer. Todas las unidades están amuebladas, con cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos de primera línea y vistas impresionantes de la ciudad. Los servicios de mantenimiento en el sitio y la seguridad están también disponibles 24/7.

Servicios en abundancia. En nuestra comunidad de primer nivel, no existe el aburrimiento. Imagínate disfrutando de un refrescante baño en nuestra alberca en la azotea y divirtiéndote con tus peludos amigos en el área de mascotas. Disfruta del uso de nuestro gimnasio o relájate en la encantadora terraza con área para el asado, la sala de fiestas y la sala-club. También ofrecemos comodidades adicionales en el sitio, como instalaciones de lavandería, estacionamiento para residentes e Internet de alta velocidad.

Ubicación, ubicación, ubicación. Nuestros apartamentos en alquiler en Santa Fe están cerca de lugares destacados como Biomédica de Referencia, Universidad Iberoamericana, Tecnológico de Monterrey o Corporativo FCA México. Suntuosas opciones de compras como el Centro Santa Fe y las Tiendas Samara están muy cerca. También hay fácil acceso a la Carretera Federal 15D y 134D, lo que te permite viajar rápido y fácilmente en cualquier lugar más allá de nuestro vecindario.

¡Llámanos hoy para conocer más detalles sobre lo que hace de Nomad Santa Fe su mejor opción para una casa nueva!