Logo at Nomad Santa Fe, Mexico City, 05348
Call us : (55) 5292 7376

Amenities

En Nomad Santa Fe nos esforzamos por garantizar que nuestras amenidades ofrezcan a los residentes todas las comodidades de un hogar, además de brindarles unos pequeños lujos que volverán su estancia en Nomad Santa Fe una experiencia memorable. En Nomad Santa Fe ofrecemos todo lo que necesitas para vivir mejor.

Community Amenities

Apartment Amenities

Pet Policy

Pets - allowed
Cats - allowed
Dogs - allowed

¿Te imaginas volver a casa todos los días a un lugar con escenas arrebatadoras, casas modernas y una variedad de servicios pensadas para mejorar tu estilo de vida personal? Eso es lo que encontrarás en Nomad Santa Fe. El elegir uno de nuestros apartamentos de lujo en Santa Fe, CDMX, seguramente te hará sentir como si estuvieras recibiendo un trato de reyes.

Interiores inspiradores. Bellamente amueblados, espaciosos y que admiten mascotas, éstas son solo algunas de las palabras que describen nuestros apartamentos en alquiler en Santa Fe. Los diseños contemporáneos se combinan con cocinas modernas y vistas impresionantes para garantizar que tengas el hogar perfecto.

Excelentes espacios sociales. La gran cantidad de impresionantes características está aquí para hacer que tu estilo de vida sea mucho más fácil. Tenemos una amplia terraza con zona para el asado y una alberca reluciente, perfecta para esos días cálidos. También hay una sala de fiestas, una sala club y un salón de café, ideal para aquellos momentos en los que deseas ponerse al día con tus amigos. Teniendo en cuenta a nuestros peludos residentes, también tenemos un área para mascotas al aire libre.

Dirección atractiva. Nuestra excelente ubicación está cerca de algunos de los empleadores más grandes y las atracciones más solicitadas de la ciudad. Para darte una idea, el Centro Santa Fe, la Universidad Iberoamericana y el Tec de Monterrey (campus de Santa Fe) están a solo 10 minutos de nuestros apartamentos en Santa Fe. Además, el acceso rápido a las vías principales te ayuda a viajar al trabajo o la escuela cómodamente.

Llámanos o programa un recorrido. ¡Estamos ansiosos por conocerte y contarte más sobre Nomad Santa Fe!